El hospital (parte 1)

Las había llamado con casi veinticuatro horas de anticipación para evitar los desencuentros de siempre.
Un sitio ya lo conocía porque había ido hace como dos semanas cuando la Dra. D la dejó plantada y hubo que llamarla y que se había olvidado, Se rompió el auto y lo que me cuesta el mecánico qué disparate, disculpame por favor es que este diciembre me lleva a las patadas, Que bueno, que está bien, pero yo hoy no puedo ir de vuelta, arreglamos para el martes de mañana, Si por supuesto yo te dejo todo en el quinto piso pero de este otro lugar, en enfermería, Bueno, bueno, la llamo antes si quiere por las dudas que se me olvide, Que no, que no, que ya me lo estoy agendando.
Al sitio que le había explicado la Dra.B no lo ubicaba muy bien. Sabía que era al lado de ortopedia y de las hamacas pero nada más. Concretó con las dos antes del mediodía.
Allí se fue, en ómnibus para evitar el calor y no andar llegando con faltas de aire y con destemple. Preguntó a un muchacho donde era neuropediatría, Seguís por el pasillo hasta el patio y das vuelta a la izquierda, ahí está un edificio viejo, bueno ahí no es, ahí es maternidad, ahí lo que haces es doblar a la izquierda al fondo bien al fondo y cuando llegues pasas por ortopedia y doblas otra vez a la izquierda hasta las hamacas,..........Eh, gracias...Y se fue.

F. Emma T.

No hay comentarios:

Seguidores