Sin título (Segunda y última parte)

En los intentos de concentración encuentro la respuesta que no es vehículo de nuevas actitudes.
Es una cuestión de actitud, de visión y tiempo interno
Tan real que se convierte a veces en insoportable pero que es nuestro, como lo único que poseo.
Cambio de enfoque y nada es homogéneo, la ambigüedad se personifica en mí.
Me re-energizo en otros canales, otras vías me trasladan, aunque cargue aun con el peso insufrible de la cobardía y la valentía.
Hago pérdida de aquello que aun me atrapa, para que no me encuentre dormida o tan solo me sorprenda.
Sigo hablando de lo mismo para que veas y comprendas las mutaciones de mi conciencia de vida-
Soy toda intuición y quisiera que vos me entiendas y me ames por esto
Que eso te enamore y te intrigue como a mí. Y lo descubramos juntos, porque sola me cuesta mucho, sola ya me aburre.
Vení conmigo, quedáte cerquita, abrazáme y sonreí cuando me veas. Seamos cómplices de nuestras desconocidas fuerzas. Tengo los silencios más calmos para regalarte, y caricias que siempre querrán tocarte, de esas que hoy te hacen huir, las mismas que hoy te hacen volver.
Y aparece siempre así, la urgencia de la respuesta , la comunicación, el intercambio genuino y sostenido…………………………………………………………………………..

Entonces escribo, sin más…
Escribo para soltar, para desapegarme de los sentires agobiantes.
¿Cuánto hubo de suceder para adquirir esta desgraciada virtud de romper el hermetismo? Vos que se te ve tan ligero, libre quizás..., ¿o atado?, vaya a saber a que conjeturas origen de tantas manías y disimulos… Contáme tus frustraciones, tus miedos, tus miserias, mostráme tu puño cerrado y tu volumen más alto… Aunque si eso pasara alguna vez, yo elegiría irme, lo sé.
Hay veces que las cosas llegan a un final y ese final es el comienzo continuado del pasado- pero únicamente presente- Finales que hacen decisión de su fin- de terminar, de evadir.
Convicción de final pero ese final que se resiste como cosa última, sino que se propone como continuidad en nuevos nacimientos.
FIN- solución perversa y decidida.
FIN- doloroso y tranquilizador.
Así como me voy ahora enfrentada a tu sosegada indiferencia,
esa que inhibe mi potencial de comunicación.
Esa que me abandona en ilusiones que caen una en una, a su tiempo, aplastando la capacidad de disimulo.
Día a día más desnuda, más humana.



Florencia Rodríguez

No hay comentarios:

Seguidores